| Se me quedo atrapada la cuenta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SmArKaNoS Miembro Principiante
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 Localización : Caracas - Venezuela Intereses : Jugar al mu... xD Personaje Favorito : Todos en General (El sm) Fecha de inscripción : 25/08/2007
| Tema: Se me quedo atrapada la cuenta Miér Sep 12, 2007 5:07 pm | |
| Buenas yo queriapedir un favor... esque mi cuenta seme quedo atrapada y no me puedo conectar... cuandome fui a mover de crywolf me desconectaron y luego me decia que estaba conectada la cuenta | |
|
| |
Mauross Gran Colaborador
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localización : Vagando po ahi.... Intereses : Salir, jugar Juegos Online, y + xD Personaje Favorito : todos - mg que es re lagero xD Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: Se me quedo atrapada la cuenta Jue Sep 13, 2007 1:00 am | |
| = que a mi, espera un dia y se pasa =) | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
Cantidad de envíos : 156 Localización : Barinas Venezuela Intereses : Storn Mu...XD!! Personaje Favorito : SM =P XD Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: Se me quedo atrapada la cuenta Jue Sep 13, 2007 3:41 am | |
| jajajajaj XD recomendaciones para q no se aburra ^^ XD
1. jalale bolas a los GM's XDDDDDD!
2. jalale bolas a mauros XDDDDDDDDD
3. cojerte a chavez ^^
4. matar a chavez ^^ XD
5. descuartisar a chavez ^^ XD
esas son las 5 reomandaciones para q no se aburra ^^ espero q se mueran de risa ^^^^^^^^ XD | |
|
| |
SmArKaNoS Miembro Principiante
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 Localización : Caracas - Venezuela Intereses : Jugar al mu... xD Personaje Favorito : Todos en General (El sm) Fecha de inscripción : 25/08/2007
| Tema: Re: Se me quedo atrapada la cuenta Jue Sep 13, 2007 10:04 am | |
| Jajajaja se nota que quieres MUCHO a chavez! xDDDD Fuera los "Rojo Rojitos" | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
Cantidad de envíos : 156 Localización : Barinas Venezuela Intereses : Storn Mu...XD!! Personaje Favorito : SM =P XD Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: Se me quedo atrapada la cuenta Jue Sep 13, 2007 3:31 pm | |
| ^^ yo no quiero a chave lo maldigo ^^ | |
|
| |
Mauross Gran Colaborador
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localización : Vagando po ahi.... Intereses : Salir, jugar Juegos Online, y + xD Personaje Favorito : todos - mg que es re lagero xD Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: Se me quedo atrapada la cuenta Jue Sep 13, 2007 4:49 pm | |
| por que me metieron a mi ahi? xD wii toy feliz ya consegi 50 resets ! y teno el set venom completito !! xD | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
| Tema: Re: Se me quedo atrapada la cuenta Vie Sep 14, 2007 12:48 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se me quedo atrapada la cuenta | |
| |
|
| |
| Se me quedo atrapada la cuenta | |
|