THEPROX Miembro Principiante
Cantidad de envíos : 15 Edad : 38 Localización : caracas Intereses : patinar. pc, diseño grafico Fecha de inscripción : 25/08/2007
| Tema: cuenta atrapada Dom Dic 30, 2007 7:53 pm | |
| buenas, se me acaba de trabar el pj en crywolf, la cuenta me aparece conectada, para que porfavor en cuanto puedan me lo destraben pliz, gracias de antemano. | |
|
THEPROX Miembro Principiante
Cantidad de envíos : 15 Edad : 38 Localización : caracas Intereses : patinar. pc, diseño grafico Fecha de inscripción : 25/08/2007
| Tema: Re: cuenta atrapada Dom Dic 30, 2007 7:54 pm | |
| ah mi nombre de pj es DRAXEN. | |
|
AnGelSolar Moderador
Cantidad de envíos : 40 Localización : Venezuela !! Intereses : GM Del Server Storn Mu !! Personaje Favorito : Bk - SM Fecha de inscripción : 19/11/2007
| Tema: Re: cuenta atrapada Dom Dic 30, 2007 9:11 pm | |
| BUENO LA UNICA MANERA ES Q SE CAIGA EL SERVER DE RESTO NO PODEMOS HACER NADA !! Atte: Gm_XikitoO | |
|
Kireek Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: cuenta atrapada Jue Ene 10, 2008 11:46 am | |
| se podria como gm se puede hacer primero mueve a una ciudad onda /gmove (o /move )DRAXEN 0 125 125 = bar de lorencia
luego colocas /disconnect (o /d) DRAXEN y si el server tiene la opcion colocas /reload 0
con eso dejas a DRAXEN en lorencia y haces un reload del server que no tarda mas de 20 segundos, bueno yo lo hacia asi en mi server xD! espero les ayude a conocer comandos ha por cierto esta habilitado el comando para quitarse el pk con /pkclear nickname xD! recomiendo sacarlo ^^.- | |
|
orlando Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: cuenta atrapada Jue Ene 10, 2008 6:58 pm | |
| hola man xikito ay se me kedo el pj en el debil y me acarece conectada q porfavor me lo pueden sacar pliz el presonaje es tHuNdRes pero yo no e baniado a nadie xq no me banees te lo pido y grax pero sacamelo rapido pliz | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuenta atrapada | |
| |
|