Demongo Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 9 Edad : 32 Localización : San Felipe, Edo. Yaracuy - Venezuela Intereses : Hacer Amigos y Jugar Mu! Fecha de inscripción : 24/08/2007
| Tema: Problemas con mi cuenta!! Sáb Ago 25, 2007 4:06 pm | |
| Miren tengo un problema con mi cuenta, cuando me voy a logear para resetearme en a pagina de Stonrmu, me dice q ni cuenta no existe, le doy y le doy hasta q le da la gana de abrir. Ya me canse de este problema ya llevo 5 dias lv. 400 y no me puedo resetear por q a la pagina no la da la gana de logearme. POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!!! QUIERO RESETEARME!!!!!! | |
|
THuNDeRs ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Localización : Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela Intereses : Dueño Storn Mu Fecha de inscripción : 24/08/2007
| Tema: Re: Problemas con mi cuenta!! Sáb Ago 25, 2007 5:05 pm | |
| - thepapa escribió:
- Miren tengo un problema con mi cuenta, cuando me voy a logear para resetearme en a pagina de Stonrmu, me dice q ni cuenta no existe, le doy y le doy hasta q le da la gana de abrir. Ya me canse de este problema ya llevo 5 dias lv. 400 y no me puedo resetear por q a la pagina no la da la gana de logearme. POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!!!
QUIERO RESETEARME!!!!!! Aver dame login y nombre de pj para solucionarlo.. Saludos! | |
|
Demongo Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 9 Edad : 32 Localización : San Felipe, Edo. Yaracuy - Venezuela Intereses : Hacer Amigos y Jugar Mu! Fecha de inscripción : 24/08/2007
| Tema: Re: Problemas con mi cuenta!! Sáb Ago 25, 2007 5:16 pm | |
| Gracias por responder
Login: thepapa
PJ: |Witte| | |
|
Demongo Nuevo Miembro
| Tema: Re: Problemas con mi cuenta!! Sáb Ago 25, 2007 8:19 pm | |
| Plis..................... responde quiero jugar Mu | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con mi cuenta!! | |
| |
|