| Me quedo atrapda la cuenta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mauross Gran Colaborador
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localización : Vagando po ahi.... Intereses : Salir, jugar Juegos Online, y + xD Personaje Favorito : todos - mg que es re lagero xD Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Me quedo atrapda la cuenta Mar Sep 11, 2007 3:07 pm | |
| Holas, me quedo atrapada la cuenta, staba en crywolf se me salio y ya no pude entrar xD pliss destarbenmela =D xD la cuenta es mauross | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
Cantidad de envíos : 156 Localización : Barinas Venezuela Intereses : Storn Mu...XD!! Personaje Favorito : SM =P XD Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: Me quedo atrapda la cuenta Mar Sep 11, 2007 3:36 pm | |
| mmmm ps intenta moverlo por la pagina man usa la kbza! | |
|
| |
Mauross Gran Colaborador
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localización : Vagando po ahi.... Intereses : Salir, jugar Juegos Online, y + xD Personaje Favorito : todos - mg que es re lagero xD Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: Me quedo atrapda la cuenta Mar Sep 11, 2007 3:39 pm | |
| lol, me quedo trabada la cuenta significa que no puedo entrar al juego, que quedo como conectada, cuando trato por la pag me dice que la cuenta esta conectada y tengo que desconectarla pa moverme | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
Cantidad de envíos : 156 Localización : Barinas Venezuela Intereses : Storn Mu...XD!! Personaje Favorito : SM =P XD Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: Me quedo atrapda la cuenta Mar Sep 11, 2007 3:43 pm | |
| tonces espera a q desconecten el server por mientras juega en una cuenta pio pio XD | |
|
| |
Mauross Gran Colaborador
| Tema: Re: Me quedo atrapda la cuenta Mar Sep 11, 2007 9:16 pm | |
| mientras juego al Tibia xD xD xD xD | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
| Tema: Re: Me quedo atrapda la cuenta Mar Sep 11, 2007 9:19 pm | |
| | |
|
| |
SmArKaNoS Miembro Principiante
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 Localización : Caracas - Venezuela Intereses : Jugar al mu... xD Personaje Favorito : Todos en General (El sm) Fecha de inscripción : 25/08/2007
| Tema: Re: Me quedo atrapda la cuenta Miér Sep 12, 2007 3:39 pm | |
| A mi tambien se me acaba de quedar la cuenta trabada | |
|
| |
Mauross Gran Colaborador
| Tema: Re: Me quedo atrapda la cuenta Jue Sep 13, 2007 1:00 am | |
| espera un dia y se pasa ! =D | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
| Tema: Re: Me quedo atrapda la cuenta Jue Sep 13, 2007 3:38 am | |
| mauros si eres medio rata XD ^^ | |
|
| |
Mauross Gran Colaborador
| Tema: Re: Me quedo atrapda la cuenta Jue Sep 13, 2007 4:48 pm | |
| | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
| Tema: Re: Me quedo atrapda la cuenta Vie Sep 14, 2007 12:49 am | |
| por decirle q espere un dia ^^ dile q juege otra kosa ^^ o q siga las instrucciones q deje en el otro tema q tiene ksi el mismo titulo q este XDDDD | |
|
| |
Mauross Gran Colaborador
| Tema: Re: Me quedo atrapda la cuenta Vie Sep 14, 2007 9:58 am | |
| no le dije que no juega, con espera un dia le digo que tiene inavilitado el Mu por 24Hs, no que se quede adelante del monitor esperando al dope sin hacer nada | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
| Tema: Re: Me quedo atrapda la cuenta Vie Sep 14, 2007 6:28 pm | |
| tienes razon bueno yo tengo kbza hueca ps...! XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me quedo atrapda la cuenta | |
| |
|
| |
| Me quedo atrapda la cuenta | |
|