Foro Storn Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Storn Mu

Puedes Expresarte libremente sobre temas del server.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perdi mi cuenta

Ir abajo 
AutorMensaje
fran
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Perdi mi cuenta Empty
MensajeTema: Perdi mi cuenta   Perdi mi cuenta Icon_minitimeJue Nov 15, 2007 9:50 pm

wenas e perdido mi cuenta con unos cuandos jugadores la verdad los unicos q me interesan son 2 nada ams mi BK de 60 reset y mi Gladiador Magico de 3 reset mi BK se llamaba Frix mi Gladiador la verdad si no me acuerdo como se llama porq el q mas utilizaba era mi BK y tenia un acrosw o algo asi se llama esq tengo muchisimo tiempo sin meterme en el mu devido a razones personales asi q porfavor les agradeseria q me devolvieran mis 2 jugadores gracias por su atension y disculpen la molestia.
Volver arriba Ir abajo
fran
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Perdi mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Perdi mi cuenta   Perdi mi cuenta Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 5:09 pm

Regresenme mi jugador porlomenos regresenme mi BK los demas si quieren no mi BK es el q mas me importa ya q le imberti dineroooooo! en el set esto es injusto yo no imberti dinero en mi pj para q me lo borraran q es esto regresenmelo ya hable con thunder y me dijo q no regresarian cuentas y eso q le imberti dinero lo pero de todo y me borran mi cuenta y no me la regresan Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
fran
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Perdi mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Perdi mi cuenta   Perdi mi cuenta Icon_minitimeJue Nov 29, 2007 10:45 pm

porq co ño no me reponde esto lleva mas de 2 semanas y ustedes no responde veo lo q hacen borran cuentas y ni las recuperan y si esa persana a la q le borraron su cuenta tenia un set y otras cosas y lo peor esq los set le costaron dinero y ni se responsabilisan por devolverle la cuenta ni nada ni un co ño saven q con esto q me an echo puedo poner una queja en la plicia savian me an quitado dinero en algo y ni siquiera se responsabilisan es como si me uvieran robado lo q compre Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdi mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Perdi mi cuenta   Perdi mi cuenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdi mi cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdi todo lo que tenia
» Cuenta de MU
» problema con mi cuenta
» Cuenta atrapada
» perdida de cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Storn Mu :: Storn Mu :: Reclamos-
Cambiar a: