chelhod Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: NO ESTA DISPONIBLE LA DESCARGA DEL CLIENT Dom Nov 11, 2007 12:29 pm | |
| buenas a todos soy nuevo y kiero descargar el client y no puedo por q da error filefront pongan un nuevo link por favor T_T
PD: una cosa acabo de ver un hilo abajo y dice un administrador q esta funcionando pero la verdad es q no xD | |
|
chelhod Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: Re: NO ESTA DISPONIBLE LA DESCARGA DEL CLIENT Dom Nov 11, 2007 3:10 pm | |
| bueno descargue el client desde otra pagina y ahora lo q nesesito es el main y el launcher osea lo q nesesito apra poder conectar con el servidor | |
|
**·Edgar·** Miembro Principiante
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : Barinas - Venezuela Personaje Favorito : SM`s Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: NO ESTA DISPONIBLE LA DESCARGA DEL CLIENT Lun Nov 19, 2007 12:51 am | |
| [b] Es verdad por q ahora no se puede descargar el MU ?? Porfa respondanme o si no manden una explicacion o una sugerencia de como descargarlo grasias ..!!! Bueno porfa si pueden respondanme..!!! | |
|
angel-.- Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 19/11/2007
| Tema: Re: NO ESTA DISPONIBLE LA DESCARGA DEL CLIENT Lun Nov 19, 2007 1:35 pm | |
| hoygan agan algo xq cuando se me desinstalo el MU* no lo pude descargar me lo tubieron q mandar ydure uff.!! tiempo q no jugue y nahh.! asi es muy feo xfa si pueden respondan | |
|
**·Edgar·** Miembro Principiante
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : Barinas - Venezuela Personaje Favorito : SM`s Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: NO ESTA DISPONIBLE LA DESCARGA DEL CLIENT Lun Nov 19, 2007 2:55 pm | |
| Psss otra ves tup..!! jeje xD pss q le vamos a aser..!! a esperar q nos diga por q la verdad yo lo tengo instalado pero aveses me quedo en otra parte y me gustaria jugar alla tambien..!! pero lamentablemente no lo puedo descargar..!! q mas esperemo q nos respondan..!! ok chaito pss..!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO ESTA DISPONIBLE LA DESCARGA DEL CLIENT | |
| |
|