| ALGO RARRO ESTA PASANDO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bujin10 Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 14/09/2007
| |
| |
Zadquiel Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: ALGO RARRO ESTA PASANDO Vie Sep 14, 2007 9:19 pm | |
| si por favor solucionar el problema lo antes posible por que queremos jugar solucionar lo antes posible gracias rapidoooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Mauross Gran Colaborador
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localización : Vagando po ahi.... Intereses : Salir, jugar Juegos Online, y + xD Personaje Favorito : todos - mg que es re lagero xD Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: ALGO RARRO ESTA PASANDO Vie Sep 14, 2007 9:31 pm | |
| ese problma pasa aveces por el cierre del server o por tratar de moverse estando en valley o crywolf xD lo unico que pueden hacer es esperar un dia, es cuestion d q el server c cierre y abra d nuevo =) | |
|
| |
Zadquiel Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: ALGO RARRO ESTA PASANDO Vie Sep 14, 2007 9:43 pm | |
| | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
Cantidad de envíos : 156 Localización : Barinas Venezuela Intereses : Storn Mu...XD!! Personaje Favorito : SM =P XD Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: ALGO RARRO ESTA PASANDO Sáb Sep 15, 2007 4:33 am | |
| | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
Cantidad de envíos : 156 Localización : Barinas Venezuela Intereses : Storn Mu...XD!! Personaje Favorito : SM =P XD Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: ALGO RARRO ESTA PASANDO Sáb Sep 15, 2007 5:07 am | |
| uy q aburrimiento el server sta off desde hace muchas oras T_T en todo el dia no queria jugar pero orita en la madrugada cuando quiero jugar el server sta off por lo q veo tengo mala leche deve ser q alguien me anda maldiciendo XD | |
|
| |
Mauross Gran Colaborador
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localización : Vagando po ahi.... Intereses : Salir, jugar Juegos Online, y + xD Personaje Favorito : todos - mg que es re lagero xD Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: ALGO RARRO ESTA PASANDO Sáb Sep 15, 2007 11:45 am | |
| jaja, ahora que ta on se me quedo la cuenta a mi asi que no t quejes XD | |
|
| |
Mauross Gran Colaborador
| Tema: Re: ALGO RARRO ESTA PASANDO Sáb Sep 15, 2007 1:13 pm | |
| =s de enserio, solucionen el problema de q se t queda la cuenta atrapada que ya es la 3ra ves en 5 dias XD | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
| Tema: Re: ALGO RARRO ESTA PASANDO Sáb Sep 15, 2007 4:01 pm | |
| ps te dire algo a mi nunca me a pasado XDDDDDDDDDDDDDDDDD! | |
|
| |
Mauross Gran Colaborador
| Tema: Re: ALGO RARRO ESTA PASANDO Sáb Sep 15, 2007 4:23 pm | |
| -.-" no deves d ir muy segido a cryewolf xD | |
|
| |
bujin10 Nuevo Miembro
| |
| |
Mauross Gran Colaborador
| Tema: Re: ALGO RARRO ESTA PASANDO Sáb Sep 15, 2007 4:47 pm | |
| | |
|
| |
Jackpot Colaborador
Cantidad de envíos : 62 Edad : 34 Localización : Maracaibo - Edo Zulia Intereses : Mi propio server...XD Personaje Favorito : ...-=[Blade King]=-... Fecha de inscripción : 25/08/2007
| Tema: Re: ALGO RARRO ESTA PASANDO Sáb Sep 15, 2007 5:11 pm | |
| miren a todos los pio pio que no saben de files de Servidores de Mu...!! les explico esta version que es la 1.02n+ tiene algunos problemas ya que el bug que mas tienen esots files es que a la hora que el servidor te desconecta y te quieres volver a conectar te aparece la cuenta que ya esta conectada...!!
eso es un bug que los programadores no han podido resolver y que tambien es dificil de hacer..!!
asi que no le echen la culpa a THUNDER ya que el no a echo nada, estoss son slo errores del server y tambien es debifo a l tipo de coneccion que tengan ustedes, si se encuentran muy lag o el server tienen la posivilidad de que su cuenta se quede atrapada y hasta que no reinicien el servidor no pueden volver a entrar...!!
espero que les haya quedado claro Saludos...!! | |
|
| |
Mauross Gran Colaborador
| Tema: Re: ALGO RARRO ESTA PASANDO Sáb Sep 15, 2007 5:29 pm | |
| men, nadie le echo la culpa a thunders, solo que como el es el adm es al unico que se le pueden contar los problemas y que tal ves tengla la solucion =) | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
| Tema: Re: ALGO RARRO ESTA PASANDO Sáb Sep 15, 2007 6:04 pm | |
| sierto buen punto ^^ a mi solo me a pasado una vez q me desconectaron y no pude volver a ingresar xq dice q la cuenta esta on bueno ps eso me pasa kada vez q se cae el server y yo staba metio en el game ^^ pero nunca me a pasado en kasos como lo de uds ^^ | |
|
| |
bujin10 Nuevo Miembro
| Tema: Re: ALGO RARRO ESTA PASANDO Sáb Sep 15, 2007 7:19 pm | |
| MAUROSS TIENE RAZON NADIE LE ECHO LA CULPA A THUNDERS LO Q PASA ES Q NADIE EXPLIK Q ESTA PASANDO XQ AHORA LA PAGINA NO QUIERE ABRIR Y LLEVO TODO EL DIA SIENDO DESCONECTADO CUANDO VOY A ESCRIBIR MI CUENTA........ | |
|
| |
Mauross Gran Colaborador
| Tema: Re: ALGO RARRO ESTA PASANDO Sáb Sep 15, 2007 7:20 pm | |
| xD aprobecha y juga tibia =) un amigo puso un server y me re ayuda XD xD xD xD | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
| Tema: Re: ALGO RARRO ESTA PASANDO Sáb Sep 15, 2007 7:32 pm | |
| jajaja XD epa mauross man me jackiaron el msn! =S | |
|
| |
bujin10 Nuevo Miembro
| |
| |
Mauross Gran Colaborador
| Tema: Re: ALGO RARRO ESTA PASANDO Sáb Sep 15, 2007 9:12 pm | |
| a ver
1)_( Hack msn): =s create otro y agregame =P o recupera tu pass con la preg secreta =O xD
2)_(pag que no abre): N-P-I =)
3)_(si juge hoy): si, a la mañana me ando, habia muchos conectados =) | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
| Tema: Re: ALGO RARRO ESTA PASANDO Sáb Sep 15, 2007 9:35 pm | |
| ok mauros pero de pana q nc quien me a jackeado todos mis msn q cree jack =S ademas no lo puedo recuperar por q me cambiaron todo contraseña respuesta secreta todo! | |
|
| |
Mauross Gran Colaborador
| Tema: Re: ALGO RARRO ESTA PASANDO Dom Sep 16, 2007 11:12 am | |
| =O, tonces crea n msn pa cada contacto y el msn que t jakean ya sabes kien fue =P=P=P | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
| Tema: Re: ALGO RARRO ESTA PASANDO Dom Sep 16, 2007 1:01 pm | |
| si claro para crear 70 msn tendria q ester en la pc como5 horas seguuidas y aun no termino =S y tener 70 msn abierto a la vez esta dificl XD | |
|
| |
Mauross Gran Colaborador
| Tema: Re: ALGO RARRO ESTA PASANDO Dom Sep 16, 2007 1:16 pm | |
| xD seguro ? =P=P, entonces no se XD | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
| Tema: Re: ALGO RARRO ESTA PASANDO Dom Sep 16, 2007 2:15 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGO RARRO ESTA PASANDO | |
| |
|
| |
| ALGO RARRO ESTA PASANDO | |
|