| Me Ayudan A Dercargar El Nuevo Cliente ???? | |
|
+4**·Edgar·** silver AnGelSolar willian456 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
willian456 Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 29/11/2007
| Tema: Me Ayudan A Dercargar El Nuevo Cliente ???? Lun Dic 17, 2007 9:09 am | |
| Buenos Dias Sera q me pueden ayudar a descargar el nuevo cliente porq busco y no puedo encontralo | |
|
| |
AnGelSolar Moderador
Cantidad de envíos : 40 Localización : Venezuela !! Intereses : GM Del Server Storn Mu !! Personaje Favorito : Bk - SM Fecha de inscripción : 19/11/2007
| Tema: Y_Y como se descarga? Lun Dic 17, 2007 9:28 am | |
| si ps... respondan .. como se desacarga? | |
|
| |
silver Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 4 Edad : 35 Localización : carabobo-valencia Intereses : muchos Personaje Favorito : BK-SM Fecha de inscripción : 30/11/2007
| Tema: Re: Me Ayudan A Dercargar El Nuevo Cliente ???? Lun Dic 17, 2007 12:18 pm | |
| venga tios esperen un poquito porq pagar 6mil cuentas con 10mil personajes no es facil, delen tiempo al los tecnicos de StornMu a la final todo valdra la pena
Última edición por el Mar Dic 18, 2007 10:59 am, editado 1 vez | |
|
| |
**·Edgar·** Miembro Principiante
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : Barinas - Venezuela Personaje Favorito : SM`s Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Me Ayudan A Dercargar El Nuevo Cliente ???? Mar Dic 18, 2007 1:14 am | |
| hoiga es verdad lo q dise silver..!! eso no es nada favil..!! pero almenos denos un adelanto de q para cuando esta listo..!! plizz.!! gracias ojala me respondan gracias a todos..!! bye | |
|
| |
marcelo123 Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Me Ayudan A Dercargar El Nuevo Cliente ???? Miér Dic 19, 2007 12:12 am | |
| sera q podrian dar la hermosura pagina grasias solo quiero jugar ya | |
|
| |
THuNDeRs ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Localización : Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela Intereses : Dueño Storn Mu Fecha de inscripción : 24/08/2007
| Tema: Re: Me Ayudan A Dercargar El Nuevo Cliente ???? Miér Dic 19, 2007 2:32 am | |
| Me da risa.... xDDDD NO Son TECNICOS... ES UN SOLO TECNICO El que se ha matado 24 horas sin dormir por estar sirviendoles esta version, hasta ahorita ya todo me funciona bien, estuve cambiando la pagina puesto a que la preciosa que ustedes vieron, esta muy bugeada y es muy pesada y la idea es algo liviano para evitar el laggg.. El Link del CLiente Es: http://www.sendspace.com/file/hdc230 Alli abajo aparecera algo como: Download Link: Storn Mu.exe Bueno le dan x alli a Storn Mu.exe que parece un hipervinculo y alli les bajara Storn Mu Espero que me hayan entendido si necesitan una pequeña guia me avisan y la subo rapido... pero mañana xk ahorita voy a dormir toy super recontrahiper cansado.. Mañana tratare de poner las guias de las cosas nuevas que trae Storn Mu El Main 3D Para que ustedes lo disfruten.. Presionen F7 al entrar a Storn Mu ... y mueven la camara y alli mas o menos aprenderan a usarla.. Ojo: Para poner la camara como viene sugiero presionar F9 asi vuelve la camara a la pose original Saludos Cordiales Espero que disfruten esta nueva version... | |
|
| |
**·Edgar·** Miembro Principiante
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : Barinas - Venezuela Personaje Favorito : SM`s Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Me Ayudan A Dercargar El Nuevo Cliente ???? Miér Dic 19, 2007 11:01 am | |
| Annn Okz..!! bueno grasias por esa explicion me fue muy util de verdad..!! a y q descanses bien ejejejejeje ps..!! Graxx..!!! bueno chaito pss..!! boy a descargarrrllloooo | |
|
| |
zub-xero Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 9 Edad : 29 Localización : Barinas-Vnzla Intereses : Juegos Online, Chamas xD, Andar Con Mis Panas..Y Blah Blah... Personaje Favorito : Sm Bk Y Mg Fecha de inscripción : 21/09/2007
| Tema: Re: Me Ayudan A Dercargar El Nuevo Cliente ???? Miér Dic 19, 2007 12:41 pm | |
| Men no puedo bajar el cliente !!
me aparece esto:
Can retry in 60 seconds
los espero aparece el link y no pasa nada
a los ke tengan el link weno ojala lo pasen
se les agradece...
By: ҳメפ‡Θפメҳ
arturo22 Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Me Ayudan A Dercargar El Nuevo Cliente ???? Sáb Dic 29, 2007 5:29 pm | |
| - zub-xero escribió:
- Men no puedo bajar el cliente !!
me aparece esto:
Can retry in 60 seconds
los espero aparece el link y no pasa nada
a los ke tengan el link weno ojala lo pasen
se les agradece...
By: ҳメפ‡Θפメҳ
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Ayudan A Dercargar El Nuevo Cliente ???? | |
| |
|