gabril123 Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 21/09/2007
| Tema: Como creo alas? Vie Sep 21, 2007 9:22 pm | |
| Alguine me pude decir como creo las alas? | |
|
xxrex96 Gran Colaborador
Cantidad de envíos : 156 Localización : Barinas Venezuela Intereses : Storn Mu...XD!! Personaje Favorito : SM =P XD Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: Como creo alas? Sáb Sep 22, 2007 1:36 am | |
| -.- por q preguntas aqui pregunta en le juego -.- pero si insistes:
1. UN CHAOS
2. una ARMA CHAOS +4 CON OPC
3.bless a mantono y si quieres tambien lifes | |
|
gabril123 Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 21/09/2007
| Tema: Re: Como creo alas? Sáb Sep 22, 2007 6:39 pm | |
| - xxrex96 escribió:
- -.- por q preguntas aqui pregunta en le juego -.- pero si insistes:
1. UN CHAOS
2. una ARMA CHAOS +4 CON OPC
3.bless a mantono y si quieres tambien lifes a q te refieres con OPC | |
|
xxrex96 Gran Colaborador
Cantidad de envíos : 156 Localización : Barinas Venezuela Intereses : Storn Mu...XD!! Personaje Favorito : SM =P XD Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: Como creo alas? Sáb Sep 22, 2007 7:41 pm | |
| man tu no tienes serebro! OPC = opcion | |
|
Jorgelius Miembro Principiante
Cantidad de envíos : 15 Edad : 37 Localización : El Tigre - Anzoátequi - Venezuela Intereses : Sistemas, PS2, PC, Chicas, Comer, Joder, Estudiar (sesese claro xD) Personaje Favorito : Goku xD si estubiera :) Fecha de inscripción : 25/08/2007
| Tema: Re: Como creo alas? Sáb Sep 22, 2007 8:44 pm | |
| Oye pana tampoco seas asi derepente es nuevo y no sabe bien las abreviaciones q se usan en el juego hay q entenderlos un poquito nada mas!! bueno yo voy a continuar con la respuesta a la pregunta ahora para que hagas tus alas evo (evolucionadas) .... 1. Ve al chaos goblin en noria
2. Elige la opcion "combinacion regular"
3. Coloca unas alas comunes de la clase q sea (preferiblemente que sea +6+opcion para mas porcentaje de suerte)
4. Un jewel of chaos
5. Una blue feather (o si quieres hacer una capa de dark lord colocas una crest of monarch)
6. Y para aumentar el porcentaje de suerte hasta 90% colocas items excelent+6+opcionNOTA: AL CREAR ALAS COMUNES Y ALAS EVOLUCIONADAS PUEDEN SALIR DE DW, SM, DK, BK, MG, ELF Y MUSE ELF, EN ORDEN ALEATORIO, ES DECIR NO SE SABE QUE ES LO Q VA A SALIR, SOLO SE SABE CUANDO SE VA A CREAR LA CAPA DE DL. | |
|
xxrex96 Gran Colaborador
| Tema: Re: Como creo alas? Dom Sep 23, 2007 1:33 am | |
| bueno ps tienes razon =S bueno ps q mas se hace ya toy acostumbrado a explicarlo XDDD | |
|
Mauross Gran Colaborador
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localización : Vagando po ahi.... Intereses : Salir, jugar Juegos Online, y + xD Personaje Favorito : todos - mg que es re lagero xD Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: Como creo alas? Lun Sep 24, 2007 12:40 pm | |
| bueno una guia mas para los recien iniciados no viene nada mal =D | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como creo alas? | |
| |
|