| los posteadores full del foro ^^ XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xxrex96 Gran Colaborador
Cantidad de envíos : 156 Localización : Barinas Venezuela Intereses : Storn Mu...XD!! Personaje Favorito : SM =P XD Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: los posteadores full del foro ^^ XD Sáb Sep 15, 2007 9:42 pm | |
| oigan revise la parte de miembros y los 3 primeros posteadores full del foro son
1. xxrex96 XDD voy a de primerooooo XDDDDDD!
2. Mauross el pana q esta loko XDDD...bueno ni se hable de mi XD
3. Jackpot el q sabe manejar el winrar y yo no XDDDDD! | |
|
| |
Mauross Gran Colaborador
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localización : Vagando po ahi.... Intereses : Salir, jugar Juegos Online, y + xD Personaje Favorito : todos - mg que es re lagero xD Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: los posteadores full del foro ^^ XD Dom Sep 16, 2007 11:14 am | |
| | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
Cantidad de envíos : 156 Localización : Barinas Venezuela Intereses : Storn Mu...XD!! Personaje Favorito : SM =P XD Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: los posteadores full del foro ^^ XD Dom Sep 16, 2007 1:01 pm | |
| | |
|
| |
Jackpot Colaborador
Cantidad de envíos : 62 Edad : 34 Localización : Maracaibo - Edo Zulia Intereses : Mi propio server...XD Personaje Favorito : ...-=[Blade King]=-... Fecha de inscripción : 25/08/2007
| Tema: Re: los posteadores full del foro ^^ XD Lun Sep 17, 2007 12:00 am | |
| no man si a eso le llamas postear (jajajaja, XD, ^^) esas cositas no son postear...!! si este foro fuese serio uffff desde que estuvieras baneado de tanto spaam que creas...!! se llama postear a aportar cosas y a ayudar a los demas no a estar posteando cosas raras y full groserias....!! si a eso le llamas postear eres tremendo noob...!! | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
| Tema: Re: los posteadores full del foro ^^ XD Lun Sep 17, 2007 3:00 pm | |
| ya te explice q a chavez se le dicen todas las q uno quiere muaahahahha XDDD!!! | |
|
| |
Jackpot Colaborador
Cantidad de envíos : 62 Edad : 34 Localización : Maracaibo - Edo Zulia Intereses : Mi propio server...XD Personaje Favorito : ...-=[Blade King]=-... Fecha de inscripción : 25/08/2007
| Tema: Re: los posteadores full del foro ^^ XD Lun Sep 17, 2007 3:44 pm | |
| bueno si quieres di todas las groserias que quieras, pero man no las postees aki...!!
eso se ve feo man en verdad...!! Saludos...!! madure pana cresca un poquito | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
| Tema: Re: los posteadores full del foro ^^ XD Lun Sep 17, 2007 6:33 pm | |
| oye man ya no toy diciendo groserias ibremente -.- es q no vez mi firma o q | |
|
| |
Mauross Gran Colaborador
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localización : Vagando po ahi.... Intereses : Salir, jugar Juegos Online, y + xD Personaje Favorito : todos - mg que es re lagero xD Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: los posteadores full del foro ^^ XD Mar Sep 18, 2007 5:15 pm | |
| exactamente eso es decir groserias libremente no? =P aunque ta ppermitido segun se XD | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
| Tema: Re: los posteadores full del foro ^^ XD Mar Sep 18, 2007 5:18 pm | |
| si es contra chavez si ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: los posteadores full del foro ^^ XD | |
| |
|
| |
| los posteadores full del foro ^^ XD | |
|