Foro Storn Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Storn Mu

Puedes Expresarte libremente sobre temas del server.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
THEPROX
Miembro Principiante
Miembro Principiante
THEPROX


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Localización : caracas
Intereses : patinar. pc, diseño grafico
Fecha de inscripción : 25/08/2007

POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL? Empty
MensajeTema: POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL?   POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL? Icon_minitimeSáb Ago 25, 2007 11:40 pm

HOLA STAFF DE STORN MU, QUISIERA SABER POR QUE ES ILEGAL VENDER SETS FULL EN EL MU, TODOS DICEN QUE ES ILEGAL O QUE NO SE PERMITE PERO NADIE ME DICE POR QUE LA RAZON DE ESO, BUENO GRAX DE ANTEMANO Y ESPERO LA RESPUESTA...SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Seba[Z]tian
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
Seba[Z]tian


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Localización : Venezuela/Estado Bolivar
Intereses : Tener mi familia
Personaje Favorito : normal
Fecha de inscripción : 25/08/2007

POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL? Empty
MensajeTema: Re: POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL?   POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL? Icon_minitimeDom Ago 26, 2007 12:24 am

Pues por que mejor seria comprarcelo a THuNDeRs sale mejor en cambio si lo compras a otro jugador sea Por Souls ¬¬ o otra tarjeta de movistar o de otra compañia movilnet,Digitel. Pues e visto varias casos asi que lo compran a jugadores por mas de 70 Souls o menos del Valor del set com una tarjeta pasandocela a otro jugador Te puedo Resumir las consecuencias:

1.Al Ponerte el contacto con el traficante del set (el jugador) que vende el set en el juego al aser la compra y al darle la tarjeta movistar por (whisper) el la recive hay mismo la puede usar que tal si al usarla el jugador no te da el set? se desconecta y mas nunca lo contactas

2. el Msn agregas al (vendedor al msn) le pasas la tarjeta (monto) el la resive y se pone de acuerdo para que te conectes y darte el set. Que tal si ese jugador no se conecta mas y te elimina del msn o te pone no admitido?

y bien ese es el resumen pero tambien puede pasar al reves el vendedor puede quedar engañado con el monto de la tarjeta pues talvez ese monto ya fue usado antes de darcelo.

Y bueno por eso es mejor comprarcelo a THuNDeRspor tarjeta o cuenta de banco el no puedo aser lo mismo ya que es el dueño del mu y si lo llegara aser creo que perderia venta pues puede correr el rumor que ah estafado y no le comprarian que los Antiguos estafadores del server y los nuevos estafadores igual pasa con la venta de cuenta.

espero que te alla ayudado el tutorial tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.forohentai.com/
Roderick
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Roderick


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : In Toxicity
Intereses : MMORPGs
Personaje Favorito : BK y SM
Fecha de inscripción : 24/08/2007

POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL? Empty
MensajeTema: Re: POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL?   POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL? Icon_minitimeDom Ago 26, 2007 12:35 am

En realidad esos no son los unicos casos.

1.La persona que cambia sets: te pide cambiar un set de un pj por otro set de otro pj ejemplo: cambiar un set de DL por uno de MG cuando ves el set full y todo y concretan el cambio puff affraid al parecer el set full paso a ser no full estos son hackers que usan este metodo.

2. cuando pones el set full algunas veces se cierra la ventana de trade y cuando vas a ver paff scratch no tienes el set osea te robaron!

por eso siempre digo no cambien cosas full ni tradeen sets, almenos el Trade de sets full fue deshabilitado para que eso no pasara.

Saludos

Att Roderick Martinez
Volver arriba Ir abajo
https://stornmu.forosactivos.net
THEPROX
Miembro Principiante
Miembro Principiante
THEPROX


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Localización : caracas
Intereses : patinar. pc, diseño grafico
Fecha de inscripción : 25/08/2007

POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL? Empty
MensajeTema: Re: POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL?   POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL? Icon_minitimeDom Ago 26, 2007 12:36 am

ah ok eso lo comprendo pero un ejemplo, me compre otro set y me queda el anterior que habia comprado, y se lo quiero vender a un amigo del mu que yo se que todo va a salir bien que no va a ver trampas ni nada por el estilo, en ese caso si se puede hacer? o bajo ningun concepto se puede pasar el set full o cosas full, esta pregunta va para thunders o roderick que son lo que tienen la palabra final, igual gracias sebastian por responder....saludos.....
Volver arriba Ir abajo
THuNDeRs
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
THuNDeRs


Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela
Intereses : Dueño Storn Mu
Fecha de inscripción : 24/08/2007

POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL? Empty
MensajeTema: Re: POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL?   POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL? Icon_minitimeDom Ago 26, 2007 2:06 am

Bueno... Yo te hablo .... Regularmente esos casos que fueron nombrados por Roderick y Sebastian son los mas comunes... y por eso se ha bloqueado la funcion de pasar los sets si mas no me equivoco Smile Tu opcion para pasarlo es por la tienda personal se van los dos a un lugar escondido que solo esten ustedes dos... tu colocas los items en la tienda personal al precio que gustes y se los pasas a tu amigo osea el te los comprara...

Lo mejor es que no lo pasen y no compren ni intercambien sets en el mu.. existen muchas personas estafadoras y bueno de eso no puedo sacarlos xk no tengo un sistema que tiene a los jugadores buenos con el color verde y a los malos con rojo osea si fuera asi no creen que se me facilitara el trabajo???? Los GM... somos 100 usuarios online... xDDD Imaginen 50 GM... uno al lado de cada transaccion de dos personas xDD ^^ osea no se podria... si me entiendes mi punto de vista... como tu lo comunicas como quieres ya te explique para que lo hagas pero lo recomendable es no comprar nada en el mu asi se evitan estafas y tambien molestias para mi y ademas que aveces no se a quien creer porque la gente se pone a inventar que robaron a alguien y lo que son es un conjunto de personas unidas para molestar (REJODER) a otro usuario lo cual me parece una estupida actitud de parte.. osea han surgido millardos de problemas ^^ Pero bueno para alante ^^

Saludos Cordiales de parte de THuNDeRs
Volver arriba Ir abajo
http://www.stornmu.net
THEPROX
Miembro Principiante
Miembro Principiante
THEPROX


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Localización : caracas
Intereses : patinar. pc, diseño grafico
Fecha de inscripción : 25/08/2007

POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL? Empty
MensajeTema: Re: POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL?   POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL? Icon_minitimeDom Ago 26, 2007 2:30 am

jeje si es verdad entiendo tu punto de vista...ok me quedo claro solo preguntaba es que yo compre un set hoy en la tarde y taba preguntando era pa saber si podia vender el otro que me quedaba a un amigo que yo conozco en el mu y se que no va a ver problemas de hack ni estafa solo era para saber si me metia en problemas por pasar el set...ok muxas gracias por aclararme todo...sauludos otra dudita que tenga consultare por aqui el foro ta rebueno es mucho mas facil y rapido que mandar email cuando uno tiene dudas XD...sigan mejorando suerte...byee
Volver arriba Ir abajo
THEPROX
Miembro Principiante
Miembro Principiante
THEPROX


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Localización : caracas
Intereses : patinar. pc, diseño grafico
Fecha de inscripción : 25/08/2007

POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL? Empty
MensajeTema: Re: POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL?   POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL? Icon_minitimeDom Ago 26, 2007 5:38 am

ah se me olvidaba preguntar... si yo paso set full me banean? por que eso es lo que dicen casi todos tonces para saber si es cierto o no para tener esa informacion... gracias de antemano y disculpen las molestias..

ya que este sever es el mejor que he jugado sigan asi =) y no quisiera que me banearan por esa tonteria si es cierto.byee
Volver arriba Ir abajo
Roderick
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Roderick


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : In Toxicity
Intereses : MMORPGs
Personaje Favorito : BK y SM
Fecha de inscripción : 24/08/2007

POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL? Empty
MensajeTema: Re: POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL?   POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL? Icon_minitimeDom Ago 26, 2007 7:32 am

Bueno no te banearemos sino que tratamos de evitar pasar sets full para que no tengan ningun tipo de problema pero si estas seguro pues hazlo.

Ya he dicho varias veces el server no se hace responsable de perdidas o robos, por eso tomamos estas medidas. Cada quien tiene responsabilidades con sus cosas.

Saludos.

Att Roderick Martinez Cool
Volver arriba Ir abajo
https://stornmu.forosactivos.net
THEPROX
Miembro Principiante
Miembro Principiante
THEPROX


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Localización : caracas
Intereses : patinar. pc, diseño grafico
Fecha de inscripción : 25/08/2007

POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL? Empty
MensajeTema: Re: POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL?   POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL? Icon_minitimeDom Ago 26, 2007 2:30 pm

ah ok yo tengo claro que ustedes no se hacen reponsables de eso es lo logico todo corre a riesgo de uno..si queria saber por que la otra vez un GM iban a banear a unos por cambiar set full y queria hablar con los admi a ver si tenian derecho de banear por eso los GM ...muxas grax por aclararme todo ya puedo hacer el cambio sin miedo a que me baneen =).....bye el foro ta rebueno sigan mejorando....muxas grax hasta la proxima....byee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL? Empty
MensajeTema: Re: POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL?   POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compra de items full desde otro pais =P
» Compra de Items
» Extravio de Items en el Baul
» BLACKANGELMU V. 1.04X S3 E2 + ITEMS NEW + REGALOS + 10 RESET
» Problema con el inventario no me deja recoger items

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Storn Mu :: Storn Mu :: ¿Tienes alguna pregunta?-
Cambiar a: