Foro Storn Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Storn Mu

Puedes Expresarte libremente sobre temas del server.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Extravio de Items en el Baul

Ir abajo 
AutorMensaje
Shilton
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
Shilton


Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : En Tu Casa ^^
Personaje Favorito : BK y SM
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Extravio de Items en el Baul Empty
MensajeTema: Extravio de Items en el Baul   Extravio de Items en el Baul Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 9:38 pm

Ante Reciban un Cordial Saludo, Sirva la Presente para Notificarles que el Día 05/01/08 a eso de las 10:00pm. me quito mi set Full y lo Guardo en mi Baul porque porcedi a Mandarle un E-mail a (THuNdReS) para q me hiciera el favor de borrarme mi Inventario ya q Tengo 10 Cuadros Bugueads. como a Eso de las 11:37pm. Entro al Servidor y me Doy cuenta que Todavia Tenia el Inventario Bugueado, Decidi ir a Leveliar y Cuando me dirijo a el Baul para ponerme mi Set (Full)->(Set,Alas,Anillos,Armas).. Me doy cuenta que el set no estaba el en Baul. dije Nada q Paso Aqui? Salgo aver si por casualidad algunos de mis pj lo tenia pero NO ninguno de mis pj Tiene el set del BK...Por Favor Ayudenme .:T.T:.....

Sin mas Nada que Agregar me Despido... Esperando sus mas Sinceras, Respuestas Respecto al Caso..



Mi ID: shilton[img][img]
Volver arriba Ir abajo
 
Extravio de Items en el Baul
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con mi Baul
» EXTRAVIO DE KING BLADE +13 FULL OPCION
» Compra de Items
» BLACKANGELMU V. 1.04X S3 E2 + ITEMS NEW + REGALOS + 10 RESET
» POR QUE ES ILEGAL VENDER ITEMS FULL?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Storn Mu :: Storn Mu :: Reclamos-
Cambiar a: