| lag fatal (bueno para mi) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-Prosx.!- -oRiG- Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Localización : Barinas - Barinas - Venezuela Intereses : company ARCO C. A. Personaje Favorito : sm - bk - mg Fecha de inscripción : 10/09/2007
| Tema: lag fatal (bueno para mi) Lun Sep 10, 2007 1:12 am | |
|
Última edición por el Vie Oct 19, 2007 10:55 am, editado 3 veces | |
|
| |
Mauross Gran Colaborador
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localización : Vagando po ahi.... Intereses : Salir, jugar Juegos Online, y + xD Personaje Favorito : todos - mg que es re lagero xD Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: lag fatal (bueno para mi) Lun Sep 10, 2007 11:17 am | |
| lamentablemente el lag no se puede sacar, no es culpa ni del adm ni d el server, para que no haya lag nesesitas una conexion a internet mas grande, yo uso una de 256kbps y tengo lag, pero amigos que usan de 1M ni los toca.
lo de los items no se que ara thunders pero las veces que se me lageo a mi mal y me desconecto paso algo raro, todos volvio a como una hora atras, los items de mi store fueron al baul y se me reorganizo el inventario a como lo tenia antes, por eso me parece raro que t hayan desaparecido =S | |
|
| |
Jackpot Colaborador
Cantidad de envíos : 62 Edad : 34 Localización : Maracaibo - Edo Zulia Intereses : Mi propio server...XD Personaje Favorito : ...-=[Blade King]=-... Fecha de inscripción : 25/08/2007
| Tema: Re: lag fatal (bueno para mi) Lun Sep 10, 2007 3:02 pm | |
| bueno manes yo estoy peor que ustedes yo utilizo un iternet de 56 kb (movistar es una cagada) y siempre tengo lag pero nuncame a pasado algo asi solo que a veces me conecto y no puedo entonces me salgo para volver a entrar y aparece la cuenta conectada...!!
para mi esos son bug que salen a veces solo les pasa a los pio pio com ustedes jajaja^^..!!
no mentira esos son errores que el servidor tira pero no es todo el tiempo eso es mas que todo cuando el server esta lag y no tiene nada que ver con la coneccion de internet que tienen...!!
bueno eso es cuestion de mala suerte pero no se preocupen peor es que se les bugee el pj y no puedan jugar mas eso si es feo...!!
Saludos^^ | |
|
| |
Roderick ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Localización : In Toxicity Intereses : MMORPGs Personaje Favorito : BK y SM Fecha de inscripción : 24/08/2007
| Tema: Re: lag fatal (bueno para mi) Lun Sep 10, 2007 3:21 pm | |
| el lag es por culpa de nuestro proveedor, CANTV esta hecha una cagada desde que chavez la tiene.
Yo tngo problemas que antes no tnia y mi internet se puso un poco lento aunq mi conexion se de 1mb.
Saludos | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
Cantidad de envíos : 156 Localización : Barinas Venezuela Intereses : Storn Mu...XD!! Personaje Favorito : SM =P XD Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: lag fatal (bueno para mi) Lun Sep 10, 2007 3:40 pm | |
| se CANTV es la cagada mas cagada desde q CHAVEZ (marikon,huevon,mal nacio,prostituto,gay,chupa nalgas,mamacholas,carihueva,cabeza sin sesos etc..) lo agarro y para rematar yo uso esa cagada tengo 100kbpz segun dice la pc pero devo admitir q no tengo lag capas y sea por mi modem nuevesito XD pero a mi no me a pasado cosas como lo de prosx solo q no me quiere abrir el vaul y entonces cuando me voy a salir dice q el vaul esta abierto y tengo q usar alt + F4 pero nunca se me a desaparecido ningun item bueno yo ni guardo los items buenos en el vaul por si las dudas jejeje me lo pongo a vender de inmediato ^^ bueno solo queda decir una kosita CHAVEZ MARIKOOOOOOOOOOO ^^ | |
|
| |
Mauross Gran Colaborador
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localización : Vagando po ahi.... Intereses : Salir, jugar Juegos Online, y + xD Personaje Favorito : todos - mg que es re lagero xD Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: lag fatal (bueno para mi) Lun Sep 10, 2007 3:48 pm | |
| xD parece que no se lo kiere mucho a chavez =P xD | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
Cantidad de envíos : 156 Localización : Barinas Venezuela Intereses : Storn Mu...XD!! Personaje Favorito : SM =P XD Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: lag fatal (bueno para mi) Lun Sep 10, 2007 3:49 pm | |
| | |
|
| |
THuNDeRs ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Localización : Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela Intereses : Dueño Storn Mu Fecha de inscripción : 24/08/2007
| Tema: Re: lag fatal (bueno para mi) Lun Sep 10, 2007 4:13 pm | |
| Todas sus razones son verdad, no hubo ningun roll back ni na por el estilo solo qeu aveces que se va el internet de pronto... pero sigue funcionando el server y se queda pegado en el caso de ayer, esta pc.. le hare mantenimiento osea formatearla, borrar todo y reinstalar el server pero me tomara un dia completo para que al otro dia jueguen normalmente como lo dejaron sus pjs y esas cosas cosa de tiempo qeu no he tenido por quetuve de viaje y ahorita no tengo el tiempo suficiente y ando muy lala, estoy en proceso de crear otra web, cosas personales pero aja no he tenido el tiempo, aveces hasta pasa el correo y me tardo mas de 1 dia en entregar las compras x cansancio.... bueno espero sepan disculpar, la conexion de Storn Mu es de 1 MB, no ha sido aumentada xk simplemente CHAVEZ nos quiere clavar 400.000 Bs por la conexion de 2 MB y esto no es un cyber que recibe 2 millones mensuales para estar subiendo esa conexion!!! Bueno Saludos! CHAVEZ ES UNA felicidad! ^^ | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
| Tema: Re: lag fatal (bueno para mi) Lun Sep 10, 2007 4:18 pm | |
| ups me equivoce eran 2 mensuales XD tengo algunas pequeñas confusiones con este teclado nuevo XD | |
|
| |
Jackpot Colaborador
Cantidad de envíos : 62 Edad : 34 Localización : Maracaibo - Edo Zulia Intereses : Mi propio server...XD Personaje Favorito : ...-=[Blade King]=-... Fecha de inscripción : 25/08/2007
| Tema: Re: lag fatal (bueno para mi) Lun Sep 10, 2007 5:49 pm | |
| bueno para resumir las cosas les digo esto: CHAVEZ es un mardtio mamaguevo que por culpa de el se murio fiel de tanto que le chupo el guevo que lo dejo desnutrido...!XD ASI LE HISO CHAVES AL MACHETE DE FIDEL XD | |
|
| |
-Prosx.!- -oRiG- Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Localización : Barinas - Barinas - Venezuela Intereses : company ARCO C. A. Personaje Favorito : sm - bk - mg Fecha de inscripción : 10/09/2007
| Tema: Re: lag fatal (bueno para mi) Lun Sep 10, 2007 9:22 pm | |
|
Última edición por el Vie Oct 19, 2007 10:54 am, editado 2 veces | |
|
| |
Roderick ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Localización : In Toxicity Intereses : MMORPGs Personaje Favorito : BK y SM Fecha de inscripción : 24/08/2007
| Tema: Re: lag fatal (bueno para mi) Lun Sep 10, 2007 11:59 pm | |
| ps deberia regañarlos por las palabrotas pero ps, q COÑO no importa delen con todo si se trata de chavez | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
| Tema: Re: lag fatal (bueno para mi) Mar Sep 11, 2007 1:47 am | |
| si pero lo q dijo jackpot estuvo comico XD pero bueno solo se lo olvido decir algo ^^ CHAVEZ MUERETEEEEE pudrete en tu mielda kabron mal nacio puto chupa nalgassssss XD | |
|
| |
Mauross Gran Colaborador
| Tema: Re: lag fatal (bueno para mi) Mar Sep 11, 2007 10:18 am | |
| xD jajajaja lo kieren tanto como los argentinos a menem xD maldi-to capicua -.-"
x los items nosotros no respondemos que lo haga thunders, que el es el dios del StOrN Mu, resale y tal ves t oiga ! xD XD XD
xD
PD: por quie no se puede escribir mald-ito?, aparece buen jajajaa xD | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
| Tema: Re: lag fatal (bueno para mi) Jue Sep 13, 2007 3:43 am | |
| ^^ pero weno avisenme si quieren q siga con los insultos de chavez ^^^^^^^^ XD | |
|
| |
Mauross Gran Colaborador
| Tema: Re: lag fatal (bueno para mi) Jue Sep 13, 2007 4:51 pm | |
| =P toy re feliz =D xD xD xD xD aunque el server te off, consegi el set completo !! wii xD | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
| Tema: Re: lag fatal (bueno para mi) Vie Sep 14, 2007 12:47 am | |
| jajajajajajaja XDDDDDD!!! si eres mariko ^^ | |
|
| |
Mauross Gran Colaborador
| Tema: Re: lag fatal (bueno para mi) Vie Sep 14, 2007 9:55 am | |
| O_o bue, habiamos hablado de los insultos al dope =s | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
| Tema: Re: lag fatal (bueno para mi) Vie Sep 14, 2007 6:29 pm | |
| oye man tu suenas como q nunca as salido de ti ksa por q la gente habla asi ne la kalle! | |
|
| |
Mauross Gran Colaborador
| Tema: Re: lag fatal (bueno para mi) Vie Sep 14, 2007 8:08 pm | |
| te recuerdo que soy argentino =) XD | |
|
| |
xxrex96 Gran Colaborador
| Tema: Re: lag fatal (bueno para mi) Vie Sep 14, 2007 9:31 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lag fatal (bueno para mi) | |
| |
|
| |
| lag fatal (bueno para mi) | |
|