Foro Storn Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Storn Mu

Puedes Expresarte libremente sobre temas del server.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 para THuNDeRs, leelo es importante para mi.

Ir abajo 
AutorMensaje
Beta
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2007

para THuNDeRs, leelo es importante para mi. Empty
MensajeTema: para THuNDeRs, leelo es importante para mi.   para THuNDeRs, leelo es importante para mi. Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 1:39 pm

Hola THuNDeRs, soy un usuario de tu Server "StornMu", man, el lunes en la mañana te envié un correo a la dirección que es la que esta en la pagina del StornMu es decir: stornmu@gmail.com en ese mensaje te envié dos códigos de tarjetas una de 20 mil BS. Y otra de 10 Mil BS., eso seria 30 mil BS. y te pedí un set de bk, específicamente el Set Ashcrow completo full, man ese set me tenia que haber llegado el martes en la mañana hoy ya es jueves, son las 12:50 PM y aun no me llega era para preguntarte que paso? esos códigos de las tarjetas que te envié están bien, yo mismo las compre el lunes en la mañana y esa misma mañana te envié los códigos por correo, a y otra cosa, ayer como no me había llegado el set intente introducir los códigos en mi celular movistar y no me lo permitío, eso quiere decir que ya usaste esos códigos, bueno man me despido espero tu respuesta mi correo es: mym_jackson_aj@hotmail.com hay me puedes responder tranquilamente, sin apuros he, y de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
para THuNDeRs, leelo es importante para mi.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLO PARA GM, THUNDERS
» Leelo y entiendelo
» Disculpen, Pero ke pasa (IMPORTANTE) respondan por favor
» PARA UN GM O ADM..
» seme olvido una cosa mas THuNDeRs,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Storn Mu :: Storn Mu :: ¿Tienes alguna pregunta?-
Cambiar a: