Foro Storn Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Storn Mu

Puedes Expresarte libremente sobre temas del server.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jackpot
Colaborador
Colaborador
Jackpot


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : Maracaibo - Edo Zulia
Intereses : Mi propio server...XD
Personaje Favorito : ...-=[Blade King]=-...
Fecha de inscripción : 25/08/2007

BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion Empty
MensajeTema: BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion   BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 1:48 pm

Bueno manes disculpen el atraso, yo queria dejar esto hantes de irme de viaje pero bueno no me dio tiempo de hacerlo...!!

esto es una pequeña contribucion que le hago a StornMu el mejor server que e jugado...!!

yo antes habioa posteado porque el server no tenia musica y sonido, bueno decidi darles una ayuda para aquellos que quieren tener musica y sonido en su cliente de StornMu^^

aca les dejo un enlace que yo mismo cree para que descarguen la carpeta donde esta el sonido y la musica...!!

http://dodownload.filefront.com/8420221//7ea71e150fcf4538ee22c58028d3ae7ac8bc65d0ebb6a60854093cd884cf1cc83c7755178707aa70

estos son los pasos que tienen que seguir para aplicar el sonido y la musica a su cliente de StornMu:

1. Descargar el archivo (el archivo esta comprimido con WinRar si no lo tienen descargenlo)

2. despues de descargar el archivo lo abren, le saldran dos carpetas... una dice Music y la otra dice Sound

3. Selecionan estas dos carpetas y le dan a Copiar con el click derecho del mouse...

4. Luego se van a la carpeta donde tienen instalado el cliente del Mu y abren la carpeta que dice Data.

5. pegan las dos carpetas Music y Sound dentro de la carpeta data (puede ser en cualquier sitio) le dan a actualizar y listo ya tienen Sonido y Musica en su cliente StornMu

de antemano saludos a todos y que disfruten del mejor server de venezuela StornMu
Volver arriba Ir abajo
Mauross
Gran Colaborador
Gran Colaborador



Masculino Cantidad de envíos : 135
Edad : 33
Localización : Vagando po ahi....
Intereses : Salir, jugar Juegos Online, y + xD
Personaje Favorito : todos - mg que es re lagero xD
Fecha de inscripción : 26/08/2007

BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion Empty
MensajeTema: Re: BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion   BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 3:34 pm

buen aporte !! es bueno tener sonido xD ya se esta bajando =D=D
Volver arriba Ir abajo
Jackpot
Colaborador
Colaborador
Jackpot


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : Maracaibo - Edo Zulia
Intereses : Mi propio server...XD
Personaje Favorito : ...-=[Blade King]=-...
Fecha de inscripción : 25/08/2007

BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion Empty
MensajeTema: Re: BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion   BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 4:31 pm

bueno ya estoy aliviado, ya se que funciona el link, tuve una serie de problemas pero ya lo estas vajand y esta todo bien..!!

se tarda poruqe es pesado tiene muchos megas pero vale la pena
Volver arriba Ir abajo
xxrex96
Gran Colaborador
Gran Colaborador
xxrex96


Masculino Cantidad de envíos : 156
Localización : Barinas Venezuela
Intereses : Storn Mu...XD!!
Personaje Favorito : SM =P XD
Fecha de inscripción : 26/08/2007

BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion Empty
MensajeTema: Re: BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion   BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 5:52 pm

gracias jackpot exelente contribucion espero q me sirva el sonido XD ovio XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.stornmu.net
Contenido patrocinado





BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion Empty
MensajeTema: Re: BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion   BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hmm bueno lee
» lag fatal (bueno para mi)
» un juego sin sonido no es tan bueno como cuando lo tiene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Storn Mu :: Storn Mu :: ¿Tienes alguna pregunta?-
Cambiar a: