Foro Storn Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Storn Mu

Puedes Expresarte libremente sobre temas del server.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion

Ir abajo 
+2
THuNDeRs
Jackpot
6 participantes
AutorMensaje
Jackpot
Colaborador
Colaborador
Jackpot


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : Maracaibo - Edo Zulia
Intereses : Mi propio server...XD
Personaje Favorito : ...-=[Blade King]=-...
Fecha de inscripción : 25/08/2007

BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion Empty
MensajeTema: BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion   BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 1:46 pm

Bueno manes disculpen el atraso, yo queria dejar esto hantes de irme de viaje pero bueno no me dio tiempo de hacerlo...!!

esto es una pequeña contribucion que le hago a StornMu el mejor server que e jugado...!!

yo antes habioa posteado porque el server no tenia musica y sonido, bueno decidi darles una ayuda para aquellos que quieren tener musica y sonido en su cliente de StornMu^^

aca les dejo un enlace que yo mismo cree para que descarguen la carpeta donde esta el sonido y la musica...!!

http://dodownload.filefront.com/8420221//7ea71e150fcf4538ee22c58028d3ae7ac8bc65d0ebb6a60854093cd884cf1cc83c7755178707aa70

estos son los pasos que tienen que seguir para aplicar el sonido y la musica a su cliente de StornMu:

1. Descargar el archivo (el archivo esta comprimido con WinRar si no lo tienen descargenlo)

2. despues de descargar el archivo lo abren, le saldran dos carpetas... una dice Music y la otra dice Sound

3. Selecionan estas dos carpetas y le dan a Copiar con el click derecho del mouse...

4. Luego se van a la carpeta donde tienen instalado el cliente del Mu y abren la carpeta que dice Data.

5. pegan las dos carpetas Music y Sound dentro de la carpeta data (puede ser en cualquier sitio) le dan a actualizar y listo ya tienen Sonido y Musica en su cliente StornMu

de antemano saludos a todos y que disfruten del mejor server de venezuela StornMu Very Happy
Volver arriba Ir abajo
THuNDeRs
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
THuNDeRs


Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela
Intereses : Dueño Storn Mu
Fecha de inscripción : 24/08/2007

BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion Empty
MensajeTema: Re: BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion   BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion Icon_minitimeJue Sep 06, 2007 5:50 pm

Thanks!!! ^^ Good Aporte Very Happy:D:D Te Felicito ^^!! No tenia tiempo de subirlo porque se lageaba el server y en la noche se me olvidaba o me quedaba dormido jeje!! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.stornmu.net
Jackpot
Colaborador
Colaborador
Jackpot


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : Maracaibo - Edo Zulia
Intereses : Mi propio server...XD
Personaje Favorito : ...-=[Blade King]=-...
Fecha de inscripción : 25/08/2007

BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion Empty
MensajeTema: Re: BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion   BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion Icon_minitimeJue Sep 06, 2007 6:17 pm

bueno man ya te di una pequeña ayuda...!!

aunque te recomiendo que pongas el lick en la pag principal para que lo descarguen de hay...!!
Volver arriba Ir abajo
xxrex96
Gran Colaborador
Gran Colaborador
xxrex96


Masculino Cantidad de envíos : 156
Localización : Barinas Venezuela
Intereses : Storn Mu...XD!!
Personaje Favorito : SM =P XD
Fecha de inscripción : 26/08/2007

BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion Empty
MensajeTema: Re: BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion   BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion Icon_minitimeVie Sep 07, 2007 1:52 am

bueno vere si me sirve XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.stornmu.net
Andy
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
Andy


Masculino Cantidad de envíos : 2
Localización : Mi Ksa Xile
Intereses : Jugar StornMu y Hacer Deporte
Personaje Favorito : Grand Master
Fecha de inscripción : 31/12/2007

BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion Empty
MensajeTema: Re: BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion   BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 4:56 pm

wenas, lo que sicede es que al hacer clik en el link me redirige a www.filefront.com y despues no me sale donde descargarlo estonces que hago Question Question

gracias

salu2
Volver arriba Ir abajo
Shilton
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
Shilton


Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : En Tu Casa ^^
Personaje Favorito : BK y SM
Fecha de inscripción : 07/01/2008

BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion Empty
MensajeTema: Re: BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion   BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 9:55 pm

Olle creo q el link esta malo =S xD

De todas maneras es un BUEN aporte xD
Volver arriba Ir abajo
AnGelSolar
Moderador
Moderador
AnGelSolar


Masculino Cantidad de envíos : 40
Localización : Venezuela !!
Intereses : GM Del Server Storn Mu !!
Personaje Favorito : Bk - SM
Fecha de inscripción : 19/11/2007

BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion Empty
MensajeTema: Re: BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion   BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 12:36 pm

Exelente cheers Gracias Por Tu Aporte...

Atte: GM_XikitoO king
Volver arriba Ir abajo
http://WwW.AtEViP.Net
Contenido patrocinado





BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion Empty
MensajeTema: Re: BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion   BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUeno aqui les dejo una pequeña contribucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hmm bueno lee
» lag fatal (bueno para mi)
» un juego sin sonido no es tan bueno como cuando lo tiene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Storn Mu :: Storn Mu :: ¿Tienes alguna pregunta?-
Cambiar a: