Foro Storn Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Storn Mu

Puedes Expresarte libremente sobre temas del server.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me Robaron ... respondanme ..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dioz123
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Me Robaron ... respondanme .. Empty
MensajeTema: Me Robaron ... respondanme ..   Me Robaron ... respondanme .. Icon_minitimeDom Dic 02, 2007 10:09 pm

Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Crying or Very sad Crying or Very sad Necesito ayuda un PJ llama SmKrls me robo mi set Arhchow espero que lo baneen como a grillo por favor o que si puedes me devuelvan mi set y si puedes me den su cuenta y yo entro le kito todo lo que tiene por abusador y robon man xD! T_T T_T T_T :@ bueno le tome 6 fotos (Me robo haci yo le dije a el que me de su set yo el doy el mio el mio no era full el de el si y me lo iva a dar por store) no me dio nada y se fue Espero su respuesta mi email es : elperroloco_102@hotmail.com espero una respuesta y como Pongo foto o lo paso por Email estudes me dicen
Volver arriba Ir abajo
Roderick
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Roderick


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : In Toxicity
Intereses : MMORPGs
Personaje Favorito : BK y SM
Fecha de inscripción : 24/08/2007

Me Robaron ... respondanme .. Empty
MensajeTema: Re: Me Robaron ... respondanme ..   Me Robaron ... respondanme .. Icon_minitimeDom Dic 02, 2007 11:32 pm

Primero que nada:

Aviso importante

Ok ahora te pregunto, que hacias cambiando set?

Si obviamente por Trade no se puede, porque tienen la obsecion de llegar hasta lo mas extremo que es usar store para hacer cambios. Y no seas tarado nadie te va a cambiar un set NO FULL por un set full -.-" usen el cerebro, no es logico?.

El impedimento del trade full fue para evitar robos y aun asi les roban por sus ambiciones, si no hubieras querido tradear aunque sea por STORE no te hubieran robado no crees?.

Bueno espero que asi aprendan la leccion, no se devuelve nada ni nos hacemos cargo de nada. Pero si podemos Banear al que te robo si nos dejas las pruebas.

Att Roderick Martinez Cool
Volver arriba Ir abajo
https://stornmu.forosactivos.net
dioz123
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Me Robaron ... respondanme .. Empty
MensajeTema: ...   Me Robaron ... respondanme .. Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 4:25 pm

Ok no se hacen responsable mas que sea el chamo que robo tiene que perder su cuenta y al que robarron darle la cuenta de el, hay 2 opciones 1 banearlo dale lo robado 2 y darle cuanta del robon al que robaron osea la cuenta del que me robo a mi suficiente castigo pero no banearla, darle el email y la clave haci el pobra utilizar su cuenta kitarle lo que robo y lo que tiene, tambien tienen otra opcion ustedes tan perdiendo mucha gente con eso no poder poner cosas full en el trade, si quitan eso no tendran robo y no banearan cuenta y no habra abusadores.. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Roderick
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Roderick


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : In Toxicity
Intereses : MMORPGs
Personaje Favorito : BK y SM
Fecha de inscripción : 24/08/2007

Me Robaron ... respondanme .. Empty
MensajeTema: Re: Me Robaron ... respondanme ..   Me Robaron ... respondanme .. Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 11:30 pm

No estamos perdiendo gente, sino que estamos evitando que estupideces como esta pasen.

Ven lo que pasa cuando se habilita el trade full, imaginate si cuando no se permite los roban, solo ponte a pensar si lo habilitaramos!.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://stornmu.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Me Robaron ... respondanme .. Empty
MensajeTema: Re: Me Robaron ... respondanme ..   Me Robaron ... respondanme .. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Robaron ... respondanme ..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» respondanme
» Porfa Respondanme ..!!
» respondanme porfa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Storn Mu :: Storn Mu :: Exprésate libremente aqui!-
Cambiar a: