zerohack Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 11/09/2007
| Tema: xq me borraron todas las cosas de mi inventario Mar Sep 11, 2007 12:55 pm | |
| admin quiero saber xq reazon me borraron todas las cosas que te nia en mi inventario incluyendo miset y doto adsolutamente todo melo borraron rresponde | |
|
Mauross Gran Colaborador
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localización : Vagando po ahi.... Intereses : Salir, jugar Juegos Online, y + xD Personaje Favorito : todos - mg que es re lagero xD Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: xq me borraron todas las cosas de mi inventario Mar Sep 11, 2007 2:51 pm | |
| no creo que haya sido ningun Gm ni Adm, lo mas probable es que t hayan robado los items, cambia la clave y recorda no darsela a nadie por ninguna razon y en ninguna circunstancia =S | |
|
xxrex96 Gran Colaborador
Cantidad de envíos : 156 Localización : Barinas Venezuela Intereses : Storn Mu...XD!! Personaje Favorito : SM =P XD Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: xq me borraron todas las cosas de mi inventario Mar Sep 11, 2007 3:37 pm | |
| mauros tienes razon capas y no leyo lo q puso thunder cuando entra al game hay lo previene a uno ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: xq me borraron todas las cosas de mi inventario | |
| |
|