Foro Storn Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Storn Mu

Puedes Expresarte libremente sobre temas del server.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SERVER DORMILON

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
devilrazie
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2007

SERVER DORMILON Empty
MensajeTema: SERVER DORMILON   SERVER DORMILON Icon_minitimeVie Ago 31, 2007 3:41 pm

Sleep SERA QUE LOS ADMIN ESTAN DE VACACIONES EL SERVER Y LA PAGINA ESTAN CAIDOS Y NO RESPONDEN A LAS PREGUNTAS SOBRE EL TEMA EN EL FORO.....

SI NO IBAN A RESPONDER A LAS PREGUNTAS EN EL FORO PARA QUE NOS INVITARON A UNIRNOS AL MISMO ESA ES UNA DUDA QUE LLEVO HACE TRES DIAS.....

GRACIAS Y DISCULPEN SI ME EXEDI
Volver arriba Ir abajo
THuNDeRs
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
THuNDeRs


Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela
Intereses : Dueño Storn Mu
Fecha de inscripción : 24/08/2007

SERVER DORMILON Empty
MensajeTema: Re: SERVER DORMILON   SERVER DORMILON Icon_minitimeVie Ago 31, 2007 5:29 pm

devilrazie escribió:
Sleep SERA QUE LOS ADMIN ESTAN DE VACACIONES EL SERVER Y LA PAGINA ESTAN CAIDOS Y NO RESPONDEN A LAS PREGUNTAS SOBRE EL TEMA EN EL FORO.....

SI NO IBAN A RESPONDER A LAS PREGUNTAS EN EL FORO PARA QUE NOS INVITARON A UNIRNOS AL MISMO ESA ES UNA DUDA QUE LLEVO HACE TRES DIAS.....

GRACIAS Y DISCULPEN SI ME EXEDI

El unico adm que esta de vacacion soy yo el encargado.. estoy comunicandome con las personas que quedan encargadas de maracaibo porque si estoy de viaje no me he podido comunicar hasta ahora ... espero que este online lo mas pronto posible.!!! saludos!! Estoy de vacaciones... si lo digo ... estoy intentando subir el server desde donde estoy pero me dice que la computadora esta apagada por un bendito apagon que hubo en estos dias en maracaibo.. apenas este quiero que me disculpen las molestias..
Volver arriba Ir abajo
http://www.stornmu.net
Mauross
Gran Colaborador
Gran Colaborador



Masculino Cantidad de envíos : 135
Edad : 33
Localización : Vagando po ahi....
Intereses : Salir, jugar Juegos Online, y + xD
Personaje Favorito : todos - mg que es re lagero xD
Fecha de inscripción : 26/08/2007

SERVER DORMILON Empty
MensajeTema: Re: SERVER DORMILON   SERVER DORMILON Icon_minitimeVie Ago 31, 2007 7:25 pm

=s ya hace 2 dias que no hago ni un lvl es mucho tiempo xD pliss solucionenlo !!
Volver arriba Ir abajo
xxrex96
Gran Colaborador
Gran Colaborador
xxrex96


Masculino Cantidad de envíos : 156
Localización : Barinas Venezuela
Intereses : Storn Mu...XD!!
Personaje Favorito : SM =P XD
Fecha de inscripción : 26/08/2007

SERVER DORMILON Empty
MensajeTema: Re: SERVER DORMILON   SERVER DORMILON Icon_minitimeVie Ago 31, 2007 11:28 pm

pero man thunder nc llama a alguien de aya y q prenda al pc todo los q jugamos el MU estamos desesperados man!!!! porfavor as lo q puedas man!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.stornmu.net
Contenido patrocinado





SERVER DORMILON Empty
MensajeTema: Re: SERVER DORMILON   SERVER DORMILON Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SERVER DORMILON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server OFF
» Server OFF
» El server ta funcionando?
» server OFFLINE T_T
» server ONLINE =))))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Storn Mu :: Storn Mu :: Problemas del Server-
Cambiar a: