| lvl infinito xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mauross Gran Colaborador
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localización : Vagando po ahi.... Intereses : Salir, jugar Juegos Online, y + xD Personaje Favorito : todos - mg que es re lagero xD Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: lvl infinito xD Dom Ago 26, 2007 2:58 pm | |
| Holas, stube teniendo un poblema que a veces se soluciona y otros pasa todo un dia hasta que se pasa xD El problema es este, llegado determinado lvl me deja de subir, mato mato mato y sige = xD no se por que sera pero es bastante molesto =s probe saliendo del server poniendo cambiar pj todo pero no seva, bueno espero la respuesta xD saludos... | |
|
| |
Jackpot Colaborador
Cantidad de envíos : 62 Edad : 34 Localización : Maracaibo - Edo Zulia Intereses : Mi propio server...XD Personaje Favorito : ...-=[Blade King]=-... Fecha de inscripción : 25/08/2007
| Tema: Re: lvl infinito xD Dom Ago 26, 2007 3:05 pm | |
| a mi tambien me a pasado ese problema, pero no es para preocuparce eso es un bug que tiene el pj...!! eso se quita con el tiepo o cuando desconectan el server...!!
yo dure 1 dia asi y despues se soluciono el problema...!! | |
|
| |
Mauross Gran Colaborador
Cantidad de envíos : 135 Edad : 33 Localización : Vagando po ahi.... Intereses : Salir, jugar Juegos Online, y + xD Personaje Favorito : todos - mg que es re lagero xD Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: lvl infinito xD Dom Ago 26, 2007 5:40 pm | |
| es que desde ayer que soy 373 y no sube mas !! xD ya me habia pasado pero se habia ido rapidoahora ta tardando =s xD | |
|
| |
Jackpot Colaborador
Cantidad de envíos : 62 Edad : 34 Localización : Maracaibo - Edo Zulia Intereses : Mi propio server...XD Personaje Favorito : ...-=[Blade King]=-... Fecha de inscripción : 25/08/2007
| Tema: Re: lvl infinito xD Dom Ago 26, 2007 5:53 pm | |
| bueno man la unica forma es que te resetees pero nicon party subes de level..!!
eso es cuestion de esperar, mantente conectado en el server y si no se repara el problema contacta a THUNDER | |
|
| |
Mauross Gran Colaborador
| Tema: Re: lvl infinito xD Dom Ago 26, 2007 9:20 pm | |
| =( ya se cumplen 2 dias sin poder resetear =s si algun GM o admin me puede ayudar vendria bien, grax. | |
|
| |
THuNDeRs ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Localización : Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela Intereses : Dueño Storn Mu Fecha de inscripción : 24/08/2007
| Tema: Re: lvl infinito xD Lun Ago 27, 2007 9:54 am | |
| Dame el nombre de Pj!! Y te lo arreglo Saludos! | |
|
| |
Mauross Gran Colaborador
| Tema: Re: lvl infinito xD Lun Ago 27, 2007 5:15 pm | |
| ya se soluciono =)
el nombre es Mauross tal cual el de esta cuenta de foro xD =) | |
|
| |
Lampira Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 4 Edad : 37 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 26/08/2007
| Tema: Re: lvl infinito xD Mar Ago 28, 2007 4:33 am | |
| A mi se me arregla haciendo party me ha pasado ya como 4 veces la proxima vez prueba asi y si no ... no se xD | |
|
| |
Mauross Gran Colaborador
| Tema: Re: lvl infinito xD Mar Ago 28, 2007 4:19 pm | |
| =) bue gracias =D borren los comentarios dobles mios xD pongo muchas veces enviar y bue =P xD saludos y gracias =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lvl infinito xD | |
| |
|
| |
| lvl infinito xD | |
|