Foro Storn Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Storn Mu

Puedes Expresarte libremente sobre temas del server.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leanlo adm's y gm's...

Ir abajo 
AutorMensaje
Fenixs9
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Leanlo adm's y gm's... Empty
MensajeTema: Leanlo adm's y gm's...   Leanlo adm's y gm's... Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:55 pm

Buenas,primero que nada me presento soy Felix Armando Rodriguez Rodriguez...,La presente es para aserle(s) una propuesta...

Me e dado cuenta que las paginas ni el foro tienen imagenes propias del server,q digan su nombre bien escritos...
Yo uso photoshop un programa de diseno grafico,en el cual puedo crear imagenes de beneficiencia al server,ustedes me dicen el tamano,y de ke se trataria y yo las puedo aser a cambio de,negociaciones,si quieren,me asen un pedido a cambio de un set alas etc...o si quieren me pueden aser disenador grafico del server,osea un adm,con la diferencia que cada ves q me pidan una imagen la are,como dije antes necesito nadamas las dimensiones que si 456x321 y sobre que se trata..se que ustedes diran: Y a este le pica como se yo q lo sabe usar??

Bueno vean mi galeria y si quieren pongan Fenixs9 en Google y veran en el foro de otro mu,que le asia firmas a las personas...

Esta es mi galeria:https://s260.photobucket.com/albums/ii35/Fenixs9/

Att:Fenixs9
Volver arriba Ir abajo
 
Leanlo adm's y gm's...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leanlo GM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Storn Mu :: Storn Mu :: ¿Tienes alguna pregunta?-
Cambiar a: