Foro Storn Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Storn Mu

Puedes Expresarte libremente sobre temas del server.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Incorformidad mas que nada

Ir abajo 
AutorMensaje
lapinches
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/12/2007

Incorformidad mas que nada Empty
MensajeTema: Incorformidad mas que nada   Incorformidad mas que nada Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 3:55 am

Hola, yo soy de chile y me dijieron que este es un buen server, llevo mas 1 mes jugando y claro, es velos en hacer recet, pero hay cierta desbestaja a los que pueden pagar por ciertos item a los que no tienen como pagar y disfrutan de ir avanzando del modo normal.

eh ido viendo si puedo juntar set de cada tipo, armas y algunos accesorios, pero son una felicidad en los dropeos, los set+suerte enteros no caen en ninguna parte, hay que comerciar por valores grandes para poder completar algun set, tener las alas s3 de algun pj es imposible, los item solo se pueden comprar, entonces ustes como administradores que son del server pueden tener y jactarce de que es el mejor server de venezula si no dropean las coasas los mob (moustros), yo no digo que no hayan item que se puedan pagar, sino que esten dispuestos para los demas user, de manera mas dificil, pero que esten, me parece una humillacion para los demas pj que no puedan pagar pasar por algo asi (ya que es el mejor server de venezuela, pero es el mejor para los que pagan).

un poco de comprencion mas los demas user, por ultimo que dropen los itema para hacer las alas, que aparaescan los set completos, uno vee que todos tienen set+suerte+fulloption y todo eso, para un user normal es imposible eso es este server, porfavor, diganme alguna respuesta, o limitence hacer cargo de conciencia, por que si es asi, es te no es el mejor server de venezula ^^!

espero leean todo lo que escribi, de verdad vale la pena =)
Volver arriba Ir abajo
 
Incorformidad mas que nada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Storn Mu :: Storn Mu :: ¿Tienes alguna pregunta?-
Cambiar a: