Foro Storn Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Storn Mu

Puedes Expresarte libremente sobre temas del server.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡Lean y opinen!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Cloud_X
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
Cloud_X


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Enfrente a mi PC XD
Intereses : Silkroad, Lineage 2 y Mu XD
Personaje Favorito : MG - DM y BK - BM
Fecha de inscripción : 03/01/2008

¡¡¡Lean y opinen!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡Lean y opinen!!!   ¡¡¡Lean y opinen!!! Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 1:41 am

hola como estan^^? Gms y adm miren les quiro sugerir q para el borrado del inventario esperen q se solucione el problema del lag del server ya q creo q no e sido el unico q al guardar una cosa en el baul se me bugue o se pierden por el lag esto es devido a que el server no esta funcinando al 100% y hasta los momentos no e perdido gran cosa pero si en lo q activen el borrado de inventario vamos a guardar nuestros set full o no full en el baul y si se buguea o se pierde con el lag el set quedara perdido xq ustedes no c hacen responsables de eso o tambien esta el caso llegas a 400 se te lague te desconectan y PLASSSSSS perdiste tu set full T_T.

Entonces les dejo dos sugerencias:

1) Esperar a que el server le terminen de hacer mantenimiento para activar el borrado de inventario con el autoreset

2) En los dias q este el borrado de inventario quitar el autoreset y hacer el reset por la pag y q cuando hagamos el reset x la pag. se borre el inventario.

Bueno grax de antemano y espero q analizen mis propuestas ^^
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Lean y opinen!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aki lean
» Quiero expresaerme lean
» Lean Aqui Atte: GM_XikitoO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Storn Mu :: Storn Mu :: Sugerencias-
Cambiar a: